Molina Healthy Rewards

Abrir como una nueva ventana para la encuesta Realizar encuesta

Una de las mejores formas de mantenerse saludable es ir al médico una vez al año. Esta visita ayuda a su médico a saber cómo se siente y le brinda la atención que necesita, incluso si se siente bien. La buena noticia es que esta visita está cubierta con Molina.

¡Si asiste a su visita anual de bienestar y responde algunas preguntas sobre su salud, puede obtener hasta $200 en tarjetas de regalo!

¿Qué es Molina Healthy Rewards?

Molina Healthy Rewards es una plataforma con programación para mejorar su salud. La plataforma ofrece herramientas gratuitas sobre temas como alimentación saludable, control del colesterol, cómo dejar de fumar y más. Puede obtener una tarjeta de regalo respondiendo algunas preguntas sobre su salud y visitando a su médico para su control anual.

Cómo obtener su tarjeta de regalo:

Paso 1:
Inicie sesión en su cuenta de Mi Molina y haga clic en la página Mi Bienestar. A continuación, busque la pestaña Molina Healthy Rewards.

Paso 2:
Haga clic en Evaluaciones y luego en Evaluación de riesgos para la salud para responder algunas preguntas sobre su salud.

Paso 3:
Programe una cita y acuda a su visita anual al médico. Puede encontrar un médico cerca de usted usando nuestra herramienta de búsqueda o llamando al (833) 982-1452 (TTY: 711), de lunes a viernes, de 8 a. m. a 6 p. m., hora local.

Paso 4:
Después de completar su visita anual de bienestar y las preguntas sobre salud, le enviaremos un correo electrónico con los pasos para obtener su tarjeta de regalo. Espere entre 6 y 8 semanas después de que recibamos su reclamo para el procesamiento de la tarjeta de regalo.

*Tarjetas de regalo disponibles para beneficiarios elegibles. Mis Beneficios de Salud es un programa voluntario. Está disponible sin costo para todos los suscriptores y dependientes de 18 años o más.

¡Gracias por ser beneficiario y ser la parte más importante de Molina Healthcare!

 

Descargar la aplicación móvil My Molina

Puede realizar un pago, cambiar de médico, consultar el historial del servicio y solicitar una nueva tarjeta de identificación desde la palma de su mano.